viernes, 2 de marzo de 2012

GRAFICA DE TEMPERATURA vs MES EN MATLAB INTERFACE

     Hola, siempre he querido hacer un programa como el siguiente:
- Tengo muchísimos archivos .dat que contienen puntos X,Y (Gráfica de temperatura frente a meses)
- Las carpetas están por año y en cada una de ellas hay 12 archivos .dat
- Me gustaría crear una GUI, de tal manera que te aparezca la opción de escoger un año y el mes, y que luego el ya escoja ese archivo .dat y lo represente.
He visto que ayer preguntaron sobre como leer archivos .txt, esto es algo parecido pero yo no quiero ir a abrir y escoger el archivo, sino que el propio programa ya lo abra.
Para complicarlo más, me gustaría que esto se convirtiese en un ejecutable y poder instalarlo en otros ordenadores (junto a una carpeta con todos esos archivos. dat).
http://www.lawebdelprogramador.com/foros/Matlab/1316249-GUI_para_mostrar_coordenadas_en_diferentes_ordenadores.html

José Jeremías Caballero
Servicios de Programación en MatLab
 Lima - Perú
 Para mayor informacion,  contactarse  a  jjcc94@hotmail.com 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Programación y algoritmos: asesorías, servicios, revision, creación y cursos

Asesorías, servicios, revisión, creación y cursos    modalidad online Servicios ofrecidos Asesoría Online Personalizada en MATLAB y...