miércoles, 7 de marzo de 2012

BASE DE DATOS EN MATLAB INTERFACE

Bueno publique mi duda en la web del programador  ojala me recuerdes , y la sugerencia fueenviar el programa ya que es algo largo por el código del guide .
Lo que yo estoy haciendo es una interfaz gráfica en la cual se ingresan una serie da datos personales de un paciente , y posteriormente esta información  la quiero almacenar en un documento de excel para ir formando una base de datos. Utilice el comando xlswrite para intentar resolver mi problema , sin embargo
al inicio funcionaba  bien pero con algunos problemas , ya que el ingresar datos nuevos se borraban los anteriores y ademas como son una cadena de caracteres cada una de las letras la guardaba en una celda , digamos que las descomponía .
Te envió ambos archivos y el documento en excel que hice para guardar la información
De nuevo te agradezco mucho por tu ayuda, no pense que me contestaran jaja !!!

José Jeremías Caballero
Servicios de Programación en MatLab
 Lima - Perú
 Para mayor informacion,  contactarse  a  jjcc94@hotmail.com 

3 comentarios:

  1. Este blog me parece interesante, espero que pueda poner más aplicaciones de Matlab a la estadistica y economia. Me va servir mucho. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. El interfaz anterior, puede ser adaptado a la necesitad de usuario. Si lo desea tener conexion a MySQL se puede ser hacer, pero por el momento esta tiene conexion con excel.
    Saludos: Jose Jeremías Caballero

    ResponderEliminar
  3. hola me podrian ayudar al igual que lo anterior tengo que hacer exactamente lo mismo pero no se como guardar mi base de datos me podrian asistir

    ResponderEliminar

Programación y algoritmos: asesorías, servicios, revision, creación y cursos

Asesorías, servicios, revisión, creación y cursos    modalidad online Servicios ofrecidos Asesoría Online Personalizada en MATLAB y...